ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - Puerto Montt

Colo Colo - Puerto Montt: canal de TV, horario y dónde seguir online

Revisa el horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Colo Colo vs Puerto Montt, que se disputará este jueves 13 de junio.

Actualizado a
Colo Colo - Puerto Montt: canal de TV, horario y dónde seguir online
NICOLAS KLEIN/PHOTOSPORT

Sigue en vivo y en directo el Colo Colo vs Puerto Montt por Copa Chile 2019

Este jueves 13 de junio, Colo Colo recibe a Puerto Montt en el partido de vuelta de la Copa Chile. El elenco de Mario Salas buscará dar vuelta la llave, tras perder 2-0 en el duelo de ida en Chinquihue.

Horario: ¿A qué hora se juega Colo Colo y Puerto Montt?

El partido entre el cuadro dirigido por Mario Salas y el elenco adiestrado por Fernando Vergara se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas de este jueves 13 de junio, en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿En qué canal ver Colo Colo y Puerto Montt?

El encuentro entre Colo Colo y Deportes Puerto Montt se podrá ver en directo por CDF Premium a través de su señal normal y HD, presentes en los principales cableoperadores del país. Los albiverdes han tenido un buen desempeño esta temporada en Primera B, donde se ubican actualmente en el tercer puesto a tres unidades del líder Cobreloa, mientras que Colo Colo es el escolta del líder Universidad Católica en el Torneo Nacional.

Internet: ¿Dónde seguir Colo Colo y Deportes Puerto Montt?

Este duelo por el certamen copero local se podrá seguir en directo online en AS.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del duelo. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.