ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Árbitro brasileño dirigirá el partido entre Chile y Uruguay

Raphael Claus es considerado uno de los mejores réferis de su país y fue designado para conducir el encuentro en el Estadio Maracaná.

Actualizado a
Árbitro brasileño dirigirá el partido entre Chile y Uruguay
WEB

La Conmebol dio a conocer los nombres de los árbitros que dirigirán los partidos de cierre del Grupo C de la Copa América y la novedad para la Roja es que el brasileño Raphael Claus tendrá a su cargo el pleito de Chile contra Uruguay.

El réferi local es considerado en el medio futbolístico brasileño una de los mejores jueces. Su última actuación internacional la cumplió en el Mundial Sub 20 de Polonia, certamen desde el que regresó a Brasil hace unos pocos días para integrarse el cuerpo arbitral de la Copa América.

A Claus lo acomparañarán en el pleito que se disputará este lunes en el Estadio Maracaná, a partir de las 19:00 horas, los asistentes Marcelo Van Gasse y Kleber Lucio Gil. Por su parte, el encargado del VAR será el brasileño Wilton Sampaio.

El otro duelo del Grupo C entre Ecuador y Japón, en tanto, será dirigido por el venezolano Jesús Valenzuela. Sus colaboradores serán el también venezolano Luis Murillo y el brasileño Rodrigo Correa. El VAR estará bajo el mando del argentino Fernando Rapallini.