ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - URUGUAY

Las horas clave de Alexis: así fue su último entrenamiento

El delantero entrenó normal previo al duelo ante Uruguay, y de no mediar algún problema de último minuto, sería titular este lunes en el Maracaná.

Río de JaneiroActualizado a
Alexis Sánchez podría ser titular mañana.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Alexis Sánchez es la gran duda de cara al duelo ante Uruguay, aunque sus avances podrían anticipar un final feliz. Esta tarde entrenó con normalidad en la última práctica de la selección chilena y, a la espera de la confirmación de los médicos, este lunes podría estar en condiciones de disputar el encuentro en el Estadio Maracaná.

El tocopillano entrenó a la par de sus compañeros, corriendo a distintas intensidades y sin mayores dificultades, salvo cuando tocaba el balón, momento en que tendía a hacer movimientos con su pie por la dolencia en el tobillo.

Pese a lo anterior, durante la práctica privada de la 'Roja' el chileno será sometido a distintas pruebas físicas que ayudarán a determinar si efectivamente podrá ser parte del duelo de mañana.

Esta tarde, el DT Reinaldo Rueda habló de la situación del '7' y recalcó que "Alexis es el más delicado y hay que esperar a lo que determine el médico. Hay que ver cómo reacciona en la práctica, a qué exigencia puede someterse y también lo que siente el jugador", dijo.

Mañana también será un día clave para reconfirmar la mejoría del delantero. Durante la mañna volverá a ser revisado y ahí Rueda tomará la decisión final.