Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
Primera B de Chile
Rangers Rangers RAN

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

GOLF

Niemann termina Top 5 y asegura su gran objetivo de la temporada

El chileno se ubicó quinto del torneo Rocket Mortgage Classic y con esto, confirmó su presencia en el PGA Tour de la próxima temporada.

Joaquín Niemann se ubicó quinto del torneo Rocket Mortgage Classic y con esto, confirmó su presencia en el PGA Tour de la próxima temporada.
Gregory Shamus AFP

Joaquín Niemann sigue haciendo historia, ya que tras quedar ubicado en el quinto lugar del torneo Rocket Mortgage Classic disputado en Detroit, Estados Unidos, aseguró su participación en la próxima temporada del PGA Tour.

Tras una gran actuación, el mejor golfista nacional de todos los tiempos consiguió el 5° lugar del certamen estadounidense, donde incluso llegó a ser sublíder de la competencia.

En la jornada de este domingo el chileno prácticamente no cometió fallos anotándose, de hecho, con cuatro birdies en los hoyos 4, 7, 14 y 16.

Niemann viene de excelentes semanas, ya que el domingo pasado también consiguió el quinto lugar en el torneo Travelers Championship.

El golfista aseguró, con su destacada actuación en el Rocket Mortgage Classic, la presencia en el PGA Tour 2019-2020, el que, sin dudas, era el mayor anhelo del chileno.