ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

La difícil relación de Rueda y Trauco en el Flamengo

Tras la llegada del DT a Flamengo en 2017, el lateral pasó de ser titular indiscutido a suplente. Pocos entendían la decisión del colombiano.

Porto AlegreActualizado a
La difícil relación de Rueda y Trauco en el Flamengo

La historia entre Reinaldo Rueda y Miguel Trauco en Flamengo no fue fácil y hasta tuvo tintes polémicos. El colombiano fue confirmado como DT del club brasileño a mediados de agosto del 2017 y tras su presentación vio un partido desde la tribuna. Ahí, el lateral peruano tuvo un discreto rendimiento,y, además, fue expulsado.

Desde ese momento, el entrenador tuvo como primera determinación importante sacar a Trauco de la titularidad e incluso de las citaciones, pese a que desde su llegada a fines del 2016 se había transformado en uno de los mimados de la hinchada del 'Fla'.

De hecho, de los siguientes nueve partidos, el zurdo sólo fue titular en dos encuentros. Después, volvió a jugar de manera alternada ocho juegos como titular y en otros seis fue suplente y no tuvo minutos.

Toda esta compleja relación se acabó cuando el colombiano fue el elegido para comandar a la Roja. Ahora, desde ese lugar, se reencontrarán en un duelo que, sin duda, tendrá un sabor muy especial para el lateral peruano.