ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

adidas

Chile sorprende en la Tango League

Los nacionales cayeron en semis ante Brasil, escuadra que finalmente se quedó con el título. La competencia, organizada por adidas, se desarrolló en Río de Janeiro.

Río de JaneiroActualizado a
Chile sorprende en la Tango League

Una sobresaliente actuación cumplió el equipo chileno de futbolito que participó en la segunda edición internacional de la Tango League, torneo de fútbol organizado por adidas en Río de Janeiro.

Los nacionales finalizaron dentro de los cuatro mejores del certamen, luego de caer 0-3 ante Brasil, escuadra que se quedó con el título, en duelos disputados en el Jockey Club.

La Roja eliminó a Francia en cuartos de final, con un triunfo por 4-2. El elenco galo contó con varios integrantes de la selección Sub 21 y son los actuales bicampeones de Europa de la Tango League.

Los locales, en tanto, se quedaron con la corona gracias al triunfo por 3-2 que lograron en la final ante Estados Unidos.

Ampliar

El evento tuvo la activa participación de ex figuras como el brasileño Kaká, los argentinos Fernando Redondo y Javier Zanetti, el colombiano Adolfo 'Tren' Valencia y Marcelo Salas, todos representantes de la marca adidas.

Las leyendas, dirigidas por 'Felipao' Scolari, enfrentaron en el partido de cierre a los campeones de Brasil.

El certamen contó con la presencia de selecciones procedentes de Brasil, Chile, Perú, Argentina, México, Colombia, Estados Unidos y Francia, que ganaron cada una de las etapas locales de la Tango League.