ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Luis Jiménez fue presentado en Al Ittihad de José Luis Sierra

El volante dejó Palestino para iniciar un nuevo ciclo en el extranjero y será compañero de Carlos Villanueva y Emiliano Vecchio en Arabia Saudita.

Actualizado a
Luis Jiménez fue presentado en Al Ittihad de José Luis Sierra

Un nuevo ciclo en el fútbol internacional comenzó Luis Jiménez. El ex volante de palestino fue presentado como nuevo jugador del Al Ittihad y proseguirá su carrera en el fútbol de Arabia Saudita.

"Estoy muy feliz de arribar a este club. No puedo esperar para jugar por los tigres. Gracias por el apoyo y por haber confiado en mí. No los decepcionaré y daré lo mejor de mí y más", sostuvo el 'Mago' Jiménez.

En el cuadro árabe, el mediocampista nacional será dirigido por José Luis Sierra, quien regresó al club en febrero pasado con la misión de evitar el descenso, cumpliendo en buena forma con el objetivo. 

Además, Jiménez será compañero de Carlos Villanueva en el elenco aurinegro, quien se encamina a completar la cuarta temporada en el cuadro de Arabia. Emiliano Vecchio, ex volante de Colo Colo y Unión Española, también se integró hace unos días a Al Ittihad, por petición de Sierra, por lo que el mediocampo tendrá en cancha a varios ilustres del fútbol chileno.