ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CHILE

La UC tiene rival y fecha para sus duelos de octavos de final

Santiago Morning será el rival de Universidad Católica, luego de que la segunda sala del tribunal de disciplina de la ANFP confirmara el castigo a Palestino.

Actualizado a
La UC tiene rival y fecha para sus duelos de octavos de final
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Luego de superar por penales a La Serena, Universidad Católica se medirá ante Santiago Morning en los octavos de final de la Copa Chile.

Santiago Morning

Lo anterior, luego de que la segunda sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP confirmara el castigo contra Palestino, por no incluir dos jugadores Sub 20 en el duelo de ida ante los microbuseros, lo que finalmente les hizo perder la serie.

La programación de llave entre la UC y el Morning se vio afectada eso sí, dado el tiempo que se tomó el organismo en ratificar la eliminación de los árabes, campeones vigentes del torneo.

Por este motivo, el duelo de ida entre ambos, que estaba agendado originalmente para este domingo, se disputará el martes a las 16:00 hora en el Estadio Nacional.

La vuelta, en tanto, está programada para el sábado 20 de julio desde las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.