ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Alexis Sánchez sorprendió con varias apariciones en Tocopilla

El delantero del Manchester United se encuentra de vacaciones en su ciudad natal en el norte, donde ha recibido el aprecio de los residentes.

Actualizado a
Alexis Sánchez sorprendió con varias apariciones en Tocopilla

Alexis Sánchez se encuentra en pleno período de descanso tras participar con la Roja en la Copa América de Brasil, instancia en que Chile obtuvo el cuarto lugar. Por estos días, el delantero del Manchester United pasa unos días en su natal ciudad de Tocopilla donde ha sorprendido con apariciones en distintos sitios públicos.

El viernes pasado, Sánchez concurrió a una tienda comercial y también a un supermercado tocopillanos para realizar compras junto a su familia. En el lugar en que más interactuó con lo gente fue en el Supermercado Unimarc, como un cliente más, accediendo a los saludos y requerimientos de fotografías especialmente de los trabajadores del lugar. 

En cuanto a lo futbolístico, el chileno debería reintegrarse a la disciplina del United con miras a la próxima temporada de Europa. Así lo manifestó hace unos días el DT Ole Gunnar Solskjaer en el regreso a los entrenamientos del cuadro inglés.

De todos modos, en el mercado de fichajes boreal no cesan los rumores en torno a una posible salida de Alexis desde el fútbol británico. El interés desde Italia de parte del Inter de Milán se mantiene vigente y ahora surgió un trascendido sobre la chance de recalar en el Sevilla de la liga de España.