Competición
  • Champions League
  • Copa Sudamericana

CAMPEONATO AS.COM

Curaz dejó Santiago Morning y es el octavo DT cesado en la B

El club dio a conocer la desvinculación a través de un comunicado, tras caer en la fecha pasada ante La Serena y quedar en el puesto 11 del torneo.

Curaz dejó Santiago Morning y es el octavo DT cesado en la B
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Un nuevo entrenador fue desvinculado en Primera B. Este martes, Santiago Morning comunicó la salida del DT René Curaz, luego de que el cuadro metropolitano cayera por 2-0 ante La Serena en el retorno de la actividad competitiva en el Campeonato As.com. 

De esta forma, Curaz se convirtió en el octavo técnico que debió dejar su cargo, a raíz del bajo desempeño en Primera B. Antes fueron cesados los argentinos Andrés Yllana en San Felipe, Germán Cavalieri en Ñublense y Nicolás Frutos y Darío Franco en San Luis. Además ocurrió lo mismo con los nacionales Óscar Correa en Magallanes, Jorge Contreras en Melipilla y Jorge Aravena en Valdivia.

Santiago Morning informó que, momentáneamente, Curaz será reemplazado por Rodrigo Muñoz y Agustín Almarza a la espera de la llegada del nuevo entrenador del elenco metropolitano, que marcha en la undécima posición cuando se han disputados 16 fechas del torneo. Los santiaguinos suman 19 puntos en virtud de cinco triunfos, cuatro empates y siete derrotas.