Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
Primera B de Chile
FINALIZADO
Rangers Rangers RAN

1

Magallanes Magallanes MAG

1

Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

TORNEO NACIONAL

Las preocupaciones del DT de Audax frente al duelo ante la U

Juan José Ribera exhibió máxima cautela al anticipar la visita de los itálicos al Nacional. "No miramos la tabla de posiciones cuando enfrentamos a un rival", afirmó.

Las preocupaciones del DT de Audax frente al duelo ante la U
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Audax Italiano ratificó que realiza una buena campaña en el Torneo Nacional, tras el retorno de la actividad competitiva tras el receso por la Copa América. Venció a Iquique y está en la cuarta posición. Ahora se medirá contra Universidad de Chile en el Nacional, que es uno de los colistas, pero el DT Juan José Ribera no se confía y dejó en claro sus inquietudes para el duelo. 

"Hemos tenido una buena semana de trabajo, siempre pensando que enfrentaremos a un muy buen rival. Viene de bastantes partidos sin perder, es un equipo grande y tiene jugadores de jerarquía. Estarán en su estadio y con su gente, por lo que tendremos que estar muy alertas para hacer un gran partido y quedarnos con los puntos", expresó Ribera.

"No miramos la tabla de posiciones cuando enfrentamos a un rival. Hasta la fecha seis nosotros estábamos de colistas y, el año pasado cuando nos salvamos del descenso, estuvimos como siete u ocho fechas. Sabemos lo que cuesta estar abajo, es muy difícil salir", agregó.

Sobre la forma de juego de los itálicos de cara al partido en el Estadio Nacional, Ribera preciso que "tenemos que ratificar el buen momento. Si no jugamos al 100 por ciento, no lo vamos a ratificar. Somos un plantel joven, que ha ido variando la forma de jugar e incluso en nombres. El plantel ha respondido a cabalidad y tenemos la responsabilidad de revalidarlo".

Por último, el entrenador audino sostuvo que "tenemos una propuesta que puede ir cambiando de acuerdo al partido. Los jugadores lo tienen completamente asumido. Esto dependerá también de cuál será la propuesta de la U y de qué forma se va dando el partido. Hay muchísimo contextos y factores que hacen que uno vaya manteniendo o variando una posible formación".