ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lima 2019

Final balonmano Panamericanos 2019: TV, horario y cómo ver online

Conoce el horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la final de balonmano de los Juegos Panamericanos Lima 2019, hoy en AS.

Actualizado a
Final balonmano Panamericanos 2019: TV, horario y cómo ver online
Patrick SmithGetty Images

La Roja de balonmano buscará una histórica medalla de oro ante Argentina en la final de la categoría en los Juegos Panamericanos Lima 2019. En caso de conseguir la presea dorada, los chilenos asegurarán un cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Sigue todos los detalles de la final entre Chile - Argentina en el minuto a minuto. 

Horario: ¿A qué hora comienza el Chile vs Argentina por la final del balonmano?

El Team Chile enfrentará al seleccionado trasandino de balonmano a las 21:30 horas en VIDENA Polideportivo 1. Argentina venció a México en semifinales por un apabullante 34-14. Chile triunfó sobre Brasil con un marcador más ajustado, 32-29.

Televisión: ¿En qué canal ver Chile vs Argentina por la final del balonmano?

El encuentro entre Chile y Argentina por la medalla de oro de balonmano de los Juegos Panamericanos se podrá ver en directo por CDO Premium. Ambos equipos ya se enfrentaron en fase de grupos, y Argentina venció de forma ajustada por 31-29.

Internet: ¿Dónde seguir online el Chile vs Argentina por la final del balonmano?

Este duelo por la medalla de oro del balonmano en Juegos Panamericanos se podrá seguir en directo en el canal oficial de YouTube de la organización. Además, en As.com podrás estar informado al instante del resultado y de todas las reacciones del histórico partido.