ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIMA 2019

Rodríguez suma nueva medalla de bronce para el Team Chile

José Luis Rodríguez tuvo una brillante actuación en la disciplina de contrarreloj y logró el tercer lugar en el ciclismo ruta individual.

Actualizado a
Rodríguez suma nueva medalla de bronce para el Team Chile

José Luis Rodríguez sumó una nueva medalla para el Team Chile al terminar en el tercer lugar en el ciclismo ruta. El chileno tuvo un tiempo de 46 minutos, 25 y 51 centésimas segundos en la disciplina de contrarreloj.

El Team Chile suma una nueva medalla en estos Juegos Panamericanos de Lima 2019. El campeón panamericano sub 23 tuvo una gran actuación y quedó por detrás del colombiano Daniel Martínez que tuvo un tiempo de 44 minutos, 22 segundos y 71 centésimas para lograr el oro.

'El Pumita' señaló que el año pasado no lo pasó bien por un lesión y que está conforme por su rendimiento: "El año pasado tuve una lesión en la vertebra que me dejó fuera el año pasado. Ahora volví firme y era un resultado que esperaba por los rivales que tenía. Esperamos ahora que para los Juegos en Chile transformemos las medallas de bronce en oro", sostuvo.

Con respecto a las declaracion de Aranza Villalón con respecto a la previa que tuvieron de cara a estos Juegos: "Tuve una preparación buena. Todo sabemos que hubo momentos en que la federación tuvo su quiebre, pero son cosas de la gente que está ahí. El deportista tiene que preocuparse de entrenar y mejorar. Ojalá los problemas en la federación se arreglen", finalizó.

Con esto Chile suma 23 medallas en los Juegos a la espera de lo que se pueda hacer en las disciplinas restantes.