ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Jorge Garcés sorprende y tiene nuevo equipo en el fútbol chileno

El experimentado entrenador asumió en Fernández Vial de la Segunda División. "Espero aportar con mi experiencia y trayectoria", señaló.

Actualizado a
Jorge Garcés sorprende y tiene nuevo equipo en el fútbol chileno

Luego de tres temporadas sin dirigir, Jorge Garcés volverá a la banca tras ser anunciado como nuevo entrenador de Fernández Vial. El DT será presentado este miércoles en el cuadro que, con 19 puntos, ocupa la séptima posición en el campeonato de Segunda División.

"Espero aportar con mi experiencia y trayectoria. He tenido la oportunidad de tomar equipos en situaciones complejas, me ha tocado también salvar a varios clubes, pero en este caso, más que salvar, es optar por entrar a la liguilla y luchar por una opción de ascenso", manifestó Garcés en el sitio web de los vialinos.

"No es menor lo que significa llegar a Fernández Vial, un equipo con un enorme patrimonio y que tiene que recuperar el sitial del que no debió salir. Vamos a intentar aportar para lograrlo", agregó el DT.

Garcés reemplazó en el cargo a Erwin Durán. "Buscaremos reencantar al grupo, convencerlo de que hubo un buen pasar durante esta etapa y diagnosticar cuál es el impedimento para volver a ello. Los jugadores deben cerrar filas, mirarse a la cara y comprometerse", señaló finalmente Garcés, quien debutará este domingo como visita ante Lautaro de Buin.