ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

Avezado DT inició ciclo en Rangers para evitar el descenso

Emiliano Astorga reemplazó a Héctor Tapia Vega y debutará contra Melipilla: "Tengo la seguridad de que podemos sacar al equipo de la posición en que está".

Actualizado a
Avezado DT inició ciclo en Rangers para evitar el descenso
Andrés Piña/Photosport

Este martes, Emiliano Astorga cumplió el primer entrenamiento al mando del plantel de Rangers, tras reemplazar en el cargo al destituido Héctor Tapia Vega. Luego de la derrota por 4-0 ante San Felipe, los talquinos quedaron a dos puntos del descenso y el objetivo del avezado DT consiste en alejarse de las últimas posiciones en el Campeonato As.com de Primera B.

"Me motiva mucho venir a dirigir a Rangers. Conozco bastante a los jugadores y a varios los dirigí. Por lo tanto, creo en el plantel que hay. Tengo la seguridad de que podemos sacarlos de la posición en la que están. Para eso vamos a trabajar mucho y trataremos de convencer a los jugadores de estar peleando más arriba", sostuvo Astorga en su presentación oficial.

"Es difícil el panorama cuando se está peleando atrás, pero nuestra función es levantar al plantel en la parte psicológica. Hay muchos jugadores experimentados y ellos están capacitados para soportar distintas situaciones dentro del campeonato", agregó el ex DT La Calera, Palestino, Santiago Wanderers y varios equipos nacionales.

El entrenador, de 58 años, quien debutará en la banca rojinegra el domingo contra Melipilla en Talca, finalmente manifestó que "buscamos tener un equipo más inteligente para trabajar los partidos, ser un equipo más ordenado. Esta categoría no es fácil, es muy pareja. Por lo tanto, hay que ser muy inteligente para enfrentar los rivales y poder sacar los tres puntos, sobre todo de local".

Club Social de Deportes Rangers