ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CATÓLICA 1- EVERTON 0

Dituro y duelo con la 'U': "Son los partidos más lindos para jugar"

El portero de Católica fue una de las figuras en la victoria por 1-0 frente a Everton y aprevechó de adelantar el clásico frente a los azules de la próxima fecha.

Actualizado a
Los jugadores de Universidad Catolica celebran el triunfo contra Everton durante el partido de primera division disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Matías Dituro fue una de las figuras en el triunfo de Universidad Católica frente a Everton por 1-0. Con este triunfo la UC se afianza en la cima y el portero ya comienza a vivir el clásico de la próxima fecha.

El arquero analizó la victoria de su equipo frente a los ruleteros: "Sabíamos que era un equipo que contragolpea muy bien y es uno de los mejores del torneo en ese aspecto. Sabíamos que nos faltaba el punto final para poder anotar, conseguimos el gol y defendimos bien para quedarnos con el triunfo", comentó.

Con respecto al clásico en la próxima fecha frente a la Universidad de Chile: "Estos partidos son diferentes, da lo mismo cómo llegan los equipos. Los dos vamos a salir a ganar y tenemos que preparar el partido de buena forma. Son los partidos más lindos para jugar porque son clásicos", sostuvo.

"El horario va a ser diferente, con un par de horas más para descansar y estar tranquilo en la mañana", agregó.

Para finalizar reveló las claves sobre no relajarse para estos partidos y en el torneo: "Hay un trabajo clave del cuerpo técnico y de Gustavo Quinteros. Cada partido nos transmiten esa importancia, a pesar de lo que hagan los perseguidores. Tenemos que enfocarnos en cada partido, uno a uno y sin adelantarse", finalizó.