ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Calera - U. de Chile

La Calera - U. de Chile: TV, horario y cómo ver online hoy

Conoce el horario, canal de televisión y cómo seguir en vivo por internet el partido entre La Calera y U. de Chile, por la fecha 18 del Campeonato Nacional 2019.

Actualizado a
La Calera - U. de Chile: TV, horario y cómo ver online hoy
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Sigue en vivo online el Unión La Calera - U de Chile

Universidad de Chile alejó los fantasmas con un sufrido triunfo ante Antofagasta y ahora va por la confirmación de su alza futbolística como viste ante Unión La Calera. Hernán Caputto, una vez más, se juega su continuidad al mando de los azules y apostará por la nueva joya de la U, el joven uruguayo Leonardo Fernández, quien fue presentado hace un par de días y ya apareció en la citación.

Horario: ¿A qué hora se jugará Unión La Calera vs Universidad de Chile?

El duelo entre cementeros y azules se llevará a cabo en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar a partir de las 12:30 horas de este domingo de 18 agosto. La 'U' quiere salir de posiciones incómodas y conseguir su segundo triunfo seguido, mientras que La Calera no quiere despegarse de la parte alta de la tabla.

Unión La Calera

Televisión: ¿En qué canal ver Unión La Calera vs Universidad de Chile?

El partido se podrá ver a través de CDF Premium y CDF HD, señales presentes en todos los cableoperadores del país. Además, también se podrá ver a través de streaming por Estadio CDF. Para utilizar la app, debes registrarte y, posteriormente, pagar una membresía. La U derrotó por la mínima a Antofagasta en la fecha pasada y salió de la zona de descenso.

Internet: ¿Dónde seguir online Universidad de Chile vs Antofagasta?

El enfrentamiento correspondiente a la 18° fecha del Torneo Nacional podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del encuentro que se disputará en el Estadio Nicolás Chahuán. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.