ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Calera - U. de Chile

Formación de U. de Chile para visitar hoy a Unión La Calera

Los azules buscarán ratificar el alza que mostraron en el triunfo ante Antofagasta y salir de la incómoda zona en la que están.

Actualizado a
Formación de U. de Chile para visitar hoy a Unión La Calera
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Sigue en vivo online el Unión La Calera - U de Chile

Universidad de Chile visita este domingo 18 de agosto a Unión La Calera en el Nicolás Chahuán, en un duelo trascendental para salir de las posiciones de abajo. Por ahora los azules están en la posición 14, a tres unidades de la zona de descenso directo. Por lo mismo, buscarán ratificar el buen nivel mostrado ante Antofagasta para conseguir un segundo triunfo seguido que los alejaría de ubicaciones de peligro.

Caputto mostrará algunos cambios respecto al equipo del fin de semana pasado. Caroca será el lateral derecho por el suspendido Matías Rodríguez, mientras que la lesión de Osvaldo González hará que Rodrigo Echeverría sea el compañero de Aveldaño en la zaga. Leonardo Fernández, último refuerzo de la U, irá a la banca.

Formación de U. de Chile hoy ante La Calera

El equipo elegido por Hernán Caputto sería: Fernando de Paul; Rafael Caroca, Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño y Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Marcos Riquelme y Nicolás Guerra.