El jugador de La Calera que llegó como hincha de la U al clásico
Thomas Rodríguez estuvo en el Nacional para apoyar al club donde su padre fue ídolo. “Esperaba que ganaran”, dijo a AS al retirarse rápidamente del recinto.
Thomas Rodríguez lo ha reconocido en múltiples ocasiones: es hincha de Universidad de Chile, el club donde brilló su padre, Leonardo. El domingo fue un fanático más en el clásico universitario contra Católica.
“Estoy muy contento por venir a la cancha. Hace bastante tiempo que no podía”, contó a AS el futbolista de Unión La Calera al retirarse rápidamente del recinto. “Me parece que la U fue muy superior. Consideraba que se tenían que llevar los tres puntos”, agregó.
Rodríguez logró desvincularse de Genoa hace algunas semanas y volvió a La Calera para jugar el segundo semestre. “Quiero retomar y volver a jugar algunos partidos. Mi idea es seguir sumando minutos”, dijo.
El futbolista mantiene el sueño que reveló públicamente el 2016, cuando jugaba en Banfield de Argentina: “Sería orgullo llegar a la Roja y a la U, por lo que voy a trabajar duro para eso”.