Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Primera B de Chile
Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Copiapó Copiapó COP

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Ñublense Ñublense NUB

-

Barnechea Barnechea BAR

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

CAMPEONATO NACIONAL

La invicta racha de local que ilusiona en Coquimbo ante la U

Los nortinos solo perdieron por la primera fecha y luego sumaron cuatro triunfos e igual número de empates. "De local somos muy fuertes", sostuvo Sebastián Cabrera.

Coquimbo volverá a actuar de local en el Francisco Sánchez Rumoroso luego de un excelente triunfo por 2-0 frente a Everton en Viña del Mar. Los nortinos recibirán a Universidad de Chile y confían obtener un buen resultado en vista de su buena racha como local.

Por la primera fecha del Campeonato Nacional, el cuadro que dirige Patricio Graff solo cayó en la primera jornada contra Universidad Católica. Luego, en la Cuarta Región no hubo más derrotas, sumando cuatro triunfos e igual cifra de empates.

"Estamos muy contentos y esperanzados en que podemos hacer un gran partido. Vamos invictos, ahora vamos por mucho más y un campeonato internacional. Lo tenemos más que claro", sostuvo el lateral Sebastián Cabrera en El Día de La Serena.

"De local somos muy fuertes y eso nos tiene muy contentos. Hemos contado con el respaldo de nuestra y será determinante para demostrar que somos un equipo de Primera División", agregó el zurdo.

El duelo tendrá como atractivo extra la presencia de Mauricio Pinilla en el elenco nortino. Será la primera ocasión en que el ex ariete estudiantil se enfrente contra los azules, tras su polémica salida del club en 2018.