ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Cagliari - Inter de Milán: horario, TV y cómo ver online

Conoce el horario, canal de TV, y dónde seguir online el duelo entre Cagliari e Inter de Milán, que podría ser el debut de Alexis Sánchez con su nueva camiseta.

Actualizado a
Cagliari - Inter de Milán: horario, TV y cómo ver online

Comenzó la segunda jornada de la Serie A y este domingo podría debutar un chileno en tierras italianas: Alexis Sánchez. El delantero nacional fue convocado por Antonio Conte en la visita del Inter de Milán a Cagliari y tendría sus primeros minutos con la camiseta 'Nerazzurri', donde espera retomar el nivel que alguna vez exhibió en Arsenal, FC Barcelona y otros de sus antiguos clubes.

SIGUE EL CAGLIARI - INTER DE MILÁN EN VIVO ONLINE 

Horario: ¿A qué hora se juega Cagliari - Inter de Milán?

El encuentro se jugará a partir de las 14:45 de Chile, en el Arena Cerdeña. Inter ganó su primer partido de la liga goleando por 4-0 a Lecce. Ahora espera continuar con el tranco ganador.

TV: ¿En qué canal ver Cagliari - Inter de Milán?

El duelo será transmitido por ESPN 3. Además, se podrá ver en ESPN Play, aplicación oficial del canal, disponible para ordenadores y smartphones. Para ingresar, debes registrarte y acceder al encuentro. Alexis finalmente utilizará la camiseta '11', según Sky Sports.

Internet: ¿Dónde seguir online Cagliari - Inter de Milán?

El encuentro por la segunda fecha de la Serie A podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del encuentro que se disputará el Arena Cerdeña. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.