Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Serie A

COLO COLO 0 - COBRESAL 2

Salas tras la derrota: "El foco no está en alcanzar a la UC"

El DT analizó con autocrítica el mal partido de los albos y alabó a Cobresal. "Tuvieron tres ocasiones y nos hicieron dos, fueron muy eficientes", sostuvo.

El técnico analizó con autocrítica el mal partido de los albos y alabó la precisión de Cobresal. "Tuvieron tres ocasiones y nos hicieron dos, fueron muy eficientes", sostuvo.
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

"No fue un buen partido de Colo Colo, sin duda. Siento que estuvimos muy imprecisos en la definición y en el último toque al balón, y muy permeables en la generación de jugadas de ellos". Las palabras de Mario Salas tras la derrota de Colo Colo por 2-0 ante Cobresal en casa, hablan de la disconformidad del técnico con el juego de su equipo.

De paso, el DT alabó la precisión del rival. "Tuvieron tres ocasiones y nos hicieron dos, fueron muy eficientes", comentó. "Tuvimos el control del juego, pero no generamos mucho, con el marcador en contra lamentablemente, y con líneas muy separadas, sin la posibilidad de tener opciones de pase", agregó también.

Ahora, Colo Colo quedó a 13 puntos del líder, Universidad Católica, aunque en palabras de Salas, ese no es el objetivo de los albos. "El foco no está en alcanzar a Universidad Católica, sino en seguir mejorando y que Colo Colo no tenga más este tipo de partidos", indicó.

"Nosotros somos un equipo que tiene que estar ganando domingo a domingo, y tener resultados. Levantarnos frente a la adversidad y eso se hace trabajando", precisó.

Además, descartó que el ambiente de fiesta previa a la espera de que Esteban Paredes rompiese el récord de Francisco "Chamaco" Valdés influyera el mal juego. "El foco está en que hicimos un mal partido, más allá de lo que sucede con Esteban Paredes. La forma de jugar hoy no fue buena y el tema está ahí", precisó.

Salas cerró con un análisis de los cantos de los hinchas en su contra. "A mí hay uno sólo que me juzga... y es Dios".