ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - ARGENTINA

Chile - Argentina: horario, TV y dónde ver hoy el amistoso

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir en vivo online el amistoso internacional entre Chile y Argentina, en Estados Unidos.

Actualizado a
Chile - Argentina: horario, TV y dónde ver hoy el amistoso
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Sigue en vivo y en directo el duelo entre Chile y Argentina que se disputa en Los Ángeles. Ya puedes leer la narración más completa que ofrecerá a AS. Pincha aquí.

Content not defined

Tras enfrentarse en la lucha por el tercer puesto de la Copa América 2019, hace sólo 61 días, Chile y Argentina volverán a verse las caras, esta vez en un amistoso que se jugará en el Memorial Sports Arena de Los Ángeles, Estados Unidos.

Horario: ¿a qué hora se jugará el partido Chile - Argentina?

El encuentro de Chile y Argentina se disputará este jueves 5 de septiembre desde las 22:30 horas de Chile en el Memorial Sports Arena de Los Ángeles, Estados Unidos. En Argentina, el partido se disputará a partir de las 23:30 horas. El árbitro será el norteamericano Jair Marrufo. La Roja contará como gran particularidad con el retorno de Claudio Bravo tras dos años de ausencia.

Conoce las formaciones de Chile y Argentina en Los Ángeles

Televisión: ¿en qué canal ver el amistoso Chile vs Argentina?

El partido del elenco que lidera Reinaldo Rueda y los dirigidos por Lionel Scaloni se podrá ver en Chile a través del Canal del Fútbol (CDF) en todos los cableoperadores del país y en Chilevisión en señal abierta. En Argentina se podrá ver a través de TyC Sports. En Brasil 2019, en la lucha por el tercer puesto, Argentina derrotó 2-1 a Chile.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Chile - Argentina?

El encuentro amistoso podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del duelo que se disputará en el Memorial Sports Arena. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el match.