Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A

U.Católica - O'Higgins

Pol vuelve por primera vez a San Carlos luego de brutal agresión

El delantero de O'Higgins golpeó a un hincha el 29 de octubre de 2016, en un partido entre la UC y Audax Italiano. "Será una buena revancha", dijo.

Pol vuelve por primera vez a San Carlos luego de brutal agresión
ANDRES CHANDIA/PHOTOSPORT ANDRES CHANDIA/PHOTOSPORT

El 29 de octubre de 2016 Marcos Sebastián Pol agredió a un hincha, una vez finalizado el partido en que su equipo, Audax Italiano, cayó 4-1 ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

El delantero de O'Higgins se encaramó en la reja y lanzó una patada que rozó a Cristóbal Astorquiza, hincha cruzado que lo denunció en la 47° Comisaría de Los Dominicos. Pol pasó detenido la noche para su formalización.

El Tribunal de Disciplina la ANFP lo sancionó con ocho partidos y nunca más volvió a jugar un partido en Audax Italiano. Tampoco en San Carlos de Apoquindo, lugar donde volverá este domingo, pero esta vez defendiendo a O'Higgins de Rancagua. 

“Creo que ya tengo una madurez grande para enfrentar estas cosas, lo hago con una actitud diferente, así que estoy tranquilo. Lo único que quiero es seguir jugando y haciendo bien mis cosas, intentando hacer goles, darme una alegría a mí, a mi familia y a la gente de O’Higgins que me apoya día a día. Será una buena revancha”, señaló Pol en la previa del duelo ante la UC.