ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUACHIPATO - CURICÓ

Huachipato – Curicó: TV, horario y cómo ver online hoy

Conoce el horario, canal de televisión y cómo seguir en vivo por internet el partido entre Huachipato y Curicó Unido, por la fecha 21 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
Huachipato – Curicó: TV, horario y cómo ver online hoy
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Después de un irregular comienzo, el técnico Gustavo Florentín se afirmó en la banca de Huachipato y tiene al cuadro "acerero" prendido en la pelea por entrar a la Copa Sudamericana. Su rival de este viernes (Curicó Unido), sin embargo, está también a la expectativa en la lucha por los torneos internacionales. Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el Campeonato Nacional: Huachipato - Curicó Unido.

¿A qué hora se jugará Huachipato - Curicó Unido?

El duelo entre Huachipato y Curicó Unido se llevará a cabo en el Estadio CAP de Talcahuano a partir de las 19:30 horas de este viernes 13 de septiembre. Un triunfo le alcanza al cuadro local para quedar en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. El árbitro será Héctor Jona.

Televisión: ¿En qué canal ver Huachipato vs Curicó Unido?

El partido se podrá ver a través de CDF Premium y CDF HD, señales presentes en todos los cableoperadores del país. Además, también se podrá ver a través de streaming por Estadio CDF. Para utilizar la app, debes registrarte y, posteriormente, pagar una membresía. Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli vienen de una sorpresiva derrota como local ante Iquique.

Internet: ¿Dónde seguir online Huachipato - Curicó Unido?

El enfrentamiento correspondiente a la 21° fecha del Torneo Nacional podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del encuentro que se disputará en el Estadio CAP de Talcahuano. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el match.