Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Premier League
Serie A

U. CATÓLICA - O'HIGGINS

U. Católica - O'Higgins: TV, horario y cómo ver online hoy

Conoce el horario, canal de televisión y cómo seguir en vivo por internet el partido entre Universidad Católica y O'Higgins, por la fecha 21 del Campeonato Nacional.

U. Católica - O'Higgins: TV, horario y cómo ver online hoy
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Universidad Católica, líder absoluto del torneo, quiere seguir alejándose en la tabla de posiciones y este domingo buscará sumar de a tres para acercarse aún más al bicampeonato. Al frente, sin embargo, O'Higgins quiere volver a meterse en la zona de copas internacionales y para eso está obligado a sumar. Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el Campeonato Nacional: Universidad Católica - O'Higgins.

¿A qué hora se jugará Universidad Católica - O'Higgins?

El duelo entre Universidad Católica y O'Higgins se llevará a cabo en el Estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 17:30 horas de este domingo 15 de septiembre. El árbitro será José Cabero.

Televisión: ¿En qué canal ver Universidad Católica - O'Higgins?

El partido se podrá ver a través de CDF Premium y CDF HD, señales presentes en todos los cableoperadores del país. Además, también se podrá ver a través de streaming por Estadio CDF. Para utilizar la app, debes registrarte y, posteriormente, pagar una membresía. Marcos Sebastián Pol, atacante de O'Higgins, regresará a San Carlos de Apoquindo tres años después de protagonizar un duro incidente con un hincha cruzado.

Internet: ¿Dónde seguir online Universidad Católica - O'Higgins?

El enfrentamiento correspondiente a la 21° fecha del Torneo Nacional podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del encuentro que se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el match.