ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La buena noticia que brindó Carlos Carmona en Colo Colo

El volante se integró a los entrenamientos junto al plantel de cara al próximo duelo contra Audax. Fue baja cerca de dos meses, a raíz de un desgarro.

Actualizado a
La buena noticia que brindó Carlos Carmona en Colo Colo
Colo Colo

No habrá pausa en los entrenamientos de Colo Colo durante las Fiestas Patrias. El cuadro albo vive un mal momento futbolístico y hasta el viernes preparará el crucial duelo de la próxima fecha contra Audax Italiano. En medio de esto, en el Cacique hubo una buena noticia: Carlos Carmona superó una larga lesión y ya practica juntos a sus compañeros.

El volante inició los entrenamientos en forma normal este martes junto al plantel que dirige Mario Salas y se encuentra disponible para la convocatoria de la próxima semana con miras al partido en el Bicentenario de La Florida. Un respiro, por lo menos, para el complicado DT colocolino.

Carmona sufrió la lesión a comienzos de agosto, durante la derrota por 1-0 frente a Curicó en el Estadio Monumental. En la oportunidad, al mediocampista central le diagnosticaron una lesión muscular en la zona de la cadera.

"Es un desgarro miotendinoso proximal, de un músculo que nace en la cadera izquierda y se confirma un poco lo que temíamos cuando salió lesionado", reveló entonces el kinesiólo de Colo Colo, Wilson Ferrada.

Luego del diagnóstico, el volante nacional fue sometido a un tratamiento con infiltración de plaquetas y su retorno al los entrenamientos se proyectó para el receso por Fiestas Patrias, lo que finalmente ocurrió este martes.