ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

Goldberg revela nombre del jugador que la U busca renovar

El director deportivo habló de su presente en la U, de la lucha por no descender y del primer mes de Hernán Caputto al mando del equipo.

Actualizado a
Goldberg revela nombre del jugador que la U busca renovar

El director deportivo de Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg, reveló el único nombre que el club piensa renovar para la próxima temporada.

En declaraciones a La Tercera, el directivo señaló que "la única renovación que estamos viendo es la de Rodrigo Echeverría, porque aparentemente había interés de algunos clubes por él. Entonces nos quisimos anticipar y estamos viendo la posibilidad de alargar su contrato. Ha sido el único caso. El resto… no sabemos aún qué va a pasar el próximo año".

Sobre la llegada de Hernán Caputto a la banca azul, Goldberg señaló que "en su minuto tuvimos que sopesar, ver las circunstancias y sobre todo evaluar algo que es intangible: las sensaciones del plantel. Hernán nos dice 'yo soy capaz de sacar a la U de ahí'. Y lo dijo con un convencimiento tal que me dejó para atrás. Quedé impactado, vi la cara de los jugadores y decían 'este hueón llegó y es como que llevara años'".

"Soy un convencido de que nos salvamos. Y hay que aprender de las experiencias", finalizó el ex delantero de la U, consultado por la lucha por evitar el descenso.