Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A

U. DE CHILE

Moya refuta a Navarrete: "El que está en la U sabe que acá se exige campeonar"

El joven volante de la U analizó las palabras del presidente José Luis Navarrete, respecto a que el 2020 "no tendrá las expectativas de campeonar".

El joven volante de la U analizó las palabras del presidente José Luis Navarrete, respecto a que el 2020 "no tendrá las expectativas de campeonar".
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Las sorpresivas declaraciones del presidente de Universidad de Chile, José Luis Navarrete, en relación a que el plantel de 2020 "no tendrá expectativas de campeonar", encontraron inmediato eco en el plantel de jugadores.

Tras la práctica de este jueves, fue el volante Camilo Moya quien analizó los dichos del presidente. "El jugador que llegue a la U y que está en la U sabe que acá se exige campeonar. Ya lo que diga el presidente, es su forma de pensar, pero nosotros también tenemos otra que es salir campeón", comentó el mediocampista formado en los azules.

"Nosotros sabemos lo que es estar acá en la U, sabemos los objetivos que queremos cada uno acá en la U. Creo que como grupo siempre lo que se quiere es estar peleando arriba el título. Pasamos por un mal momento, pero no pensamos en el descenso, porque sabemos que vamos a escalar en la tabla de posiciones", agregó Moya.

Otras declaraciones

Su futuro en el club. "Estoy feliz por haber tomado la titularidad y poder jugar. Lo del próximo año lo veo con mucha tranquilidad. Yo dije que quiero quedarme acá en la U, quiero jugar campeonatos internacionales y ver qué va a pasar con mi futuro. Pero mi primera intención es hacerme un nombre acá".

Palestino. "Tienen jugadores muy buenos, Cortés y Jorquera están pasando por un gran momento, pero también sabemos como controlarlos. Nosotros también tenemos nuestras armas para defendernos y atacarlos".

El episodio del shampoo. "Nos preocupamos de entrenar para estar bien el fin de semana. Los útiles de aseo los podemos traer".

Jugar conociendo el resultado de la UdeC. "No tenemos presión extra. Podemos jugar contra Palestino en zona de descenso, pero también dependemos sólo de nosotros y por eso estamos tranquilos".