ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO NACIONAL

César Pinares fue la Figura Polla Xperto AS de la fecha 22°

El zurdo obtuvo el 41,1 por ciento de los votos, tras su gran actuación con dos goles en el triunfo de la UC ante Curicó. A corta distancia, el escolta fue Marcos Bolados (38,4%).

Actualizado a
César Pinares fue la Figura Polla Xperto AS de la fecha 22°
ANDRES PIÑAPHOTOSPORT

El volante de Universidad Católica César Pinares fue el jugador más destacado en la victoria por 4-1 frente a Curicó, que ratificó al líder en la cima de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, a 14 puntos de distancias del escolta Colo Colo. Los lectores reconocieron la buena actuación del zurdo y fue elegido la Figura Polla Xperto AS de la vigésima segunda fecha.

Pinares obtuvo el 41,17 por ciento de los votos, luego de anotar dos goles de gran jerarquía en el Estadio La Granja de Curicó. A poca distancia, Marcos Bolados finalizó la votación en el segundo lugar de las preferencias con el 38,49 por ciento de las adhesiones. El extremo derecho de Colo Colo marcó un tanto en el triunfo por 4-2 de Colo Colo ante Audax Italiano y también fue una de las figuras del encuentro en La Florida.

La tercera ubicación en la votación correspondió a Roberto Gutiérrez, hombre clave en la victoria por 3-2 de Palestino sobre Universidad de Chile en el Estadio Nacional. El ariete tricolor recibió el 14,49 por ciento de las preferencias de los lectores de AS Chile, después de anotar un doblete en el inicio del partido contra los azules.

El volante de Unión Española Misael Dávila cerró la votación. Con un 5,85 por ciento de las adhesiones, el volante hispano, quien convirtió dos goles en el triunfo ante Iquique y destacó en el mediocampo local, finalizó en el cuarto lugar de las preferencias.