ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La UC recibió premio en el área de la innovación empresarial

Los cruzados fueron distinguidos en el ámbito deportivo por la Universidad de Los Andes. "Hemos logrado grandes avances", dijo el presidente Juan Tagle.

Actualizado a
La UC recibió premio en el área de la innovación empresarial
UNIVERSIDAD CATÓLICA

Este jueves 3 de octubre en el auditorio del ESE Business School de la Universidad de Los Andes, Cruzados, la sociedad anónima que gestiona la rama de fútbol de Universidad Católica, fue distinguida con la obtención del primer lugar del Ranking Most Innovative Companies Chile 2019 en el sector deportivo. 

Entre los principales motivos que impulsaron el logro del premio destacó que la UC es pionera en el desarrollo de iniciativas innovadoras, con procesos altamente profesionales. 

El gerente general Juan Pablo Pareja, quien recibió la distinción, aseguró que "para nosotros obtener este reconocimiento es algo que nos llena de orgullo y alegría. Nos motiva para seguir reforzando nuestro esfuerzo y compromiso en materias de innovación". 

Por su parte, Juan Tagle, presidente de Cruzados, sostuvo que "el club ha trabajado en materia de innovación en los últimos años logrando grandes avances. Todas las iniciativas presentadas por los equipos de trabajos han sido siempre respaldadas por el directorio". 

Más de 200 empresas de 27 industrias distintas postulan a ser galardonadas. En total 19 son reconocidas y el ranking Most Innovative Companies se realiza desde el año 2010, con una elaboración anual utilizando metodología de medición de capacidades de innovación.