ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

Las claves de Cobreloa para la 'final' ante Wanderers

El cuadro loíno, que es escolta de los caturros, visitará Valparaíso este domingo y podrá contar con Esteban Flores y Juan Pablo Abarzúa.

Actualizado a
Las claves de Cobreloa para la 'final' ante Wanderers
PEDRO TAPIA /PHOTOSPORT

Cobreloa disputará este fin de semana, ante Santiago Wanderers y en Valparaíso, el partido que puede definir su suerte en cuanto al ascenso directo en el Campeonato As.com de Primera B. A un punto de distancia en la tabla de posiciones, los loínos visitarán al líder de la categoría, por diferencia de gol respecto de La Serena, y podrán contar con dos hombres importantes para el desafío. 

El volante Juan Pablo Abarzúa y el defensa Esteban Flores cumplieron sus suspensiones y ya entrenan bajo las órdenes de Víctor Rivero con miras al partido que se disputará en el Estadio Elías Figueroa, este domingo, a partir de las 15:00 horas. Una buena noticia para el DT en medio de la máximo exigencia de lograr un resultado favorable para afrontar la recta final del campeonato.

Otro jugador que también podría retornar a la actividad competitiva en Cobreloa es Alex Icabache. Tras llegar a préstamo desde Everton, el lateral izquierdo actuó regularmente entre los titulares hasta que una lesión lo marginó del equipo. El seleccionado Sub 23 solo espera el alta médica para entrar en la consideración de Rivero.

En el plantel calameño no hay dudas en torno a la trascendencia del partido por fecha 26 del Campeonato As.com de Primera B. "Iremos por el triunfo a Valparaíso, porque es el resultado que nos sirve para seguir arriba en la tabla", dijo el zaguero Daniel Vicencio, en tanto que el volante Felipe Báez aseguró que "estamos con todas las ganas de ir a ganar allá, con mucha fe en sumar esos puntos".