ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

Enzo Gutiérrez dio fecha para su retorno en Wanderers

El delantero se recupera de una lesión de rodilla y espera volver en la definición del campeonato. "Estoy feliz por lo que estamos viviendo", afirmó. 

Actualizado a
Enzo Gutiérrez dio fecha para su retorno en Wanderers
SEBASTIAN CISTERNASPHOTOSPORT

A comienzos de septiembre pasado Enzo Gutiérrez disputó su último partido en Santiago Wanderers. Fue en el triunfo por 2-0 contra Valdivia, lo que marcó el repunte del actual puntero del Campeonato As.com de Primera B y significó también la lesión de rodilla que alejó al argentino de la actividad competitiva.

Sin embargo, el ariete ya se encuentra en la etapa final de su recuperación y dio plazo para su regreso a las canchas. "Mi idea es estar en las últimas fechas", dijo en El Mercurio de Valparaíso Gutiérrez, agregando que "estoy tratando de recuperarme de la mejor manera lo antes posible".  

Faltan solo tres jornada para la finalización del campeonato y Wanderers mantiene una ventaja de tres puntos de diferencia respecto de su escolta en la tabla, La Serena. Hoy, se proclamaría campeón y retornaría a la máxima división.

"Sabemos que tenemos un gran plantel y que ha existido un enorme esfuerzo esta temporada. Por ello es que estoy feliz por lo que estamos viviendo", afirmó Gutiérrez.

"Lo más importante es ir partido a partido. Ganar el que viene cuando nos toque y seguir arriba para levantar la Copa y cumplir con el gran objetivo que es volver a Primera División", añadió el ariete argentino.

Santiago Wanderers