ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA 2 - CHILE 0

Fierro: "Yo creo que no fue penal"

El arquero de la Roja Sub 17, Julio Fierro, realizó una reflexión de cara a los siguientes partidos del mundial. "Nos dormimos dos minutos...", dijo a AS.

GoianiaActualizado a
Fierro: "Yo creo que no fue penal"

El arquero de la Roja Sub 17, Julio Fierro, lamentó la derrota por 2-0 frente a Francia en el debut del Mundial. El arquero que pertenece a Colo Colo analizó los dos goles que le marcaron en el segundo tiempo: "Nos dormimos en dos minutos", adelantó en conversación con AS.

Sin embargo, prefiere dar vuelta la página: "El partido ya fue, hay que pensar en el próximo partido y tenemos que hacerlo de la mejor manera", complementó justo antes de partir del recinto.

Sobre el polémico penal cobrado en contra de Chile, Fierro afirmó que "a mi parecer no fue penal, es el arbitro es quien toma la decisión. Hay cámaras que lo puede revisar, pero si él tomó esa decisión está bien."

Ante el favoritismo de Francia en la previa del partido, el arquero Albo indicó que eso era solamente en el papel y que "En este mundial los 24 equipos que participan son los mejores del mundo y nunca hay que dar por algo por hecho"

"Hemos estado muy unidos, hay que seguir trabajando para lograr el objetivo que es pasar de fase de grupos. Hay que analizar a los rivales, hay que relajarnos y recuperarnos de este partido", cerró de cara a los próximos encuentros que deberá enfrentar la Roja Sub 17.