WEST HAM 2- TOTTENHAM 3

Pellegrini no pudo con Mou y quedó pendiendo de un hilo

El chileno tenía la opción de reivindicarse en el debut de Mourinho a cargo de los 'Spurs', pero todo salió mal. Nueva caída y el 'Ingeniero' se queda sin margen.

Manuel Pellegrini tenía la opción de reivindicarse en el debut de Mourinho, pero todo salió mal. Nueva caída y el Ingeniero no tiene más cuenta de ahorro.
DAVID KLEIN REUTERS

Otra dura derrota sufrió el West Ham de Manuel Pellegrini, esta vez, ante uno de sus vecinos en Londres, ya que el Tottenham, en el debut de Mourinho como su entrenador, venció como visitante al cuadro del 'Ingeniero' por tres tantos a dos y al chileno se le acaban los argumentos para mantenerse al mando de su actual equipo ya que con el de hoy suma ocho duelos sin conocer la victoria.

Le llueve de sobre mojado al DT nacional en Inglaterra y cómo no, si la última vez que pudo celebrar fue hace largos dos meses, cuando derrotó por dos a cero al Manchester United el 22 de septiembre en la Premier League.

Esta jornada sus dirigidos cayeron de forma inapelable ante los 'Spurs' por tres goles a uno en el Estadio Olímpico de Londres.

La cuenta la abrió a los 36 minutos el coreano Son, alargando el dramatismo para Pellegrini antes de finalizar la primera fracción Lucas Moura, cuando en los 43' decretó el segundo tanto del encuentro.

El complemento no fue muy distinto para el Westa Ham, ya que en los 49 minutos el goleador Harry Kane puso el tercero y la lápida para el 'Ingeniero'.

Pese a lo anterior, la escuadra del director técnico chileno reaccionó descontando en los 73 minutos gracias al gol de Michail Antonio y decretando el 2 a 3 definitivo a los 96' gracias a Angelo Ogbonna.

Manuel Pellegrini suma ocho encuentros sin saber de victorias, totalizando 2 empates y 6 derrotas, ubicándose en el puesto 16 de la Premier League y su estadía en West Ham se acorta cada vez más.