ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Cobresal se adelanta y asegura a su figura hasta fines de 2021

Marcelo Cañete, quien en un momento interesó a Colo Colo, renovó en el cuadro del norte. El DT Gustavo Huerta también llegó a acuerdo para continuar.

Actualizado a
Cobresal se adelanta y asegura a su figura hasta fines de 2021
OSCAR TELLO/PHOTOSPORT

En medio de la incertidumbre en torno a la continuidad de la temporada 2019 en Primera División, Cobresal sorprendió con una buena noticia para sus seguidores. En sus redes sociales, el cuadro nortino anunció que Marcelo Cañete renovó contrato hasta fines de 2021.

El volante argentino ha sido la principal figura del elenco de El Salvador en la correcta campaña que cumplen en el Campeonato Nacional. De hecho, el mismo Cañete hace unas semanas reconoció que Colo Colo se había interesado en sus servicios de cara a la siguiente temporada.

Sin embargo, la renovación no fue la única noticia que divulgaron los nortinos. El cuadro albinaranja también informó que el DT Gustavo Huerta proseguirá en el club por año más, luego de llegar a acuerdo con los directivos y firmar un nuevo contrato que culminará en diciembre de 2020.

Con la prolongación de su estadía en Cobresal, Huerta completará su cuarta temporada al mando de los mineros. Desde Santa Cruz, el entrenador nacional llegó en 2017 a El Salvador en lo que es su cuarto ciclo en la dirección técnica del club.

Cobresal