FÚTBOL CHILENO

Las 3 metas que se impuso el nuevo entrenador de O'Higgins

Patricio Graff llegó a Rancagua por dos temporadas, tras dejar Coquimbo. "La idea es replicar lo que hemos venido haciendo", afirmó.

Las 3 metas que se impuso el nuevo entrenador de O'Higgins
O'Higgins

Patricio Graff fue presentado este viernes como nuevo técnico de O'Higgins en reemplazo de Marco Antonio Figueroa. El ex DT de Coquimbo firmó por dos temporadas en el elenco celeste y en la ocasión dejó en claro sus tres metas de cara a la gestión que iniciará próximamente.  

"Primero buscaremos establecer nuestra forma de juego, volver a poner un sello que demuestre lo que nosotros como cuerpo técnico podemos hacer con los jugadores. Segundo, convencer a la gente de que siga viniendo al estadio, que apoye, que se sienta orgullosa como se siente hoy de la camiseta. Finalmente están las cuestiones deportivas: tratar de estar siempre entre los cuatro o cinco de arriba, seguir dándoles posibilidades a los jóvenes", afirmó Graff.

En su presentación, el entrenador argentino también recalcó que "la idea nuestra será replicar lo que hemos venido haciendo en estos dos últimos años y medio. Sabemos que la estructura de trabajo está y que tenemos las herramientas. Conozco el club muy bien, sé con qué elementos vamos a contar tanto en lo humano como en lo profesional. Ojalá que las cosas salgan bien".

Por último, Graff aseguró que "no podemos prometer nada, porque es muy difícil. Lo que sí prometemos es trabajo, esfuerzo, sacrificio, humildad. En esas cosas, nosotros basamos nuestro trabajo en los años que llevamos juntos como cuerpo técnico. Ojalá podamos llevar lo más arriba posible esta institución".