ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Cobreloa sumó a hermano de chileno que actúa en Estudiantes

Luis Fuentes Jiménez, hermano de Juan, actual zaguero del cuadro argentino, es nuevo jugador loíno. También llegó el argentino-chileno Ricardo Rosales.

Actualizado a
Cobreloa sumó a hermano de chileno que actúa en Estudiantes

Una vez confirmada la llegada del DT Marco Antonio Figueroa, en Cobreloa agilizaron inmediatamente la llegada de incorporaciones. Los nortinos ya sumaron cuatro refuerzos y ahora agregaron otro jugador al plantel con el fichaje de Luis Fuentes Jiménez, hermano de Juan, ex zaguero chileno de O'Higgins, quien actúa hoy en Estudiantes de la Plata, en Argentina.

El nuevo jugador loíno también se desempeña en el centro de la zaga y se formó en el cuadro de Rancagua. Su llegada revitaliza un sector de la última línea debilitado, a raíz de las salidas del uruguayo Sebastián Ramírez y de Nozomi Kimura, quien retornó a Santiago Morning.

El fichaje de Fuentes, en todo caso, no fue la única novedad en Cobreloa. Los mineros también anunciaron la llegada de un volante argentino con ascendencia chilena, lo que le permitirá no utilizar uno de los cupos en el plantel destinados a los extranjeros.

Se trata de Ricardo Rosales. El mediocampista ofensivo tiene 26 años  y registra un paso por All Boys de Argentina, luego de formarse en el fútbol formativo de Godoy Cruz de Mendoza.