ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Iquique no para con los fichajes: sumó al noveno refuerzo

Los nortinos anunciaron ahora la llegada de un ex volante argentino que en 2019 actuó en Antofagasta y que antes fue dirigido por el DT nortino Jaime Vera en Curicó.

Actualizado a
Iquique no para con los fichajes: sumó al noveno refuerzo
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

En Iquique parecen no estar dispuestos a vivir las dificultades que afrontaron en 2019 con la mala ubicación en la tabla de posiciones. A los nortinos les urge cumplir una buena campaña en la próxima temporada y, para eso, ahora sumaron a su noveno refuerzo, el argentino Ricardo Blanco.

La noticia la divulgó el propio cuadro iquiqueño a través de sus redes sociales. "¡Ya está aquí! El volante de creación argentino llega proveniente de D. Antofagasta. Fue dirigido por Jaime Vera en Curicó Unido donde tuvo una gran temporada y hoy llega a reforzar el mediocampo celeste para la temporada 2020", escribieron los nortinos en su cuenta de Twitter.

Ampliar

Blanco llegó en 2018 a Curicó y cumplió una buena temporada. El buen desempeño le abrió las puertas de Antofagasta, club en el que su nivel de juego no fue el mismo del mostrado en su desembarco en Chile. Sin embargo, el DT Jaime Vera confió en sus atributos y lo sumó al plantel de Iquique.

Con su llegada, el argentino se unió a las ocho incorporaciones que ha realizado el cuadro nortino. Álvaro Ramos, Felipe Saavedra, Rafael Caroca, Franz Schultz, Diego Orellana, Michael Contreras, Sebastián Zuñiga y Alejandro Contreras ya realizan la pretemporada en el nuevo complejo deportivo de Iquique junto al plantel que se mantuvo de 2019.