ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La firme respuesta de Pinto a las críticas de Herrera y Lobos

El nuevo arquero albo respondió a los dichos del ex meta de la U y del retirado portero del Cacique: "Solamente le pongo atención a las cosas que me pueden sumar". 

Actualizado a
La firme respuesta de Pinto a las críticas de Herrera y Lobos

Miguel Pinto aún no debuta en la portería de Colo Colo y ya ha sido blanco de fuertes críticas. Primero fue Johnny Herrera quien cuestionó su llegada al Monumental a raíz de su pasado en la U y luego el ex arquero albo Eduardo Lobos hizo lo propio por cortar la proyección de los jóvenes en el Cacique.

En conversación con radio ADN, el flamante guardameta de los albos salió al paso de los cuestionamientos. "Van a seguir criticando hoy, mañana y pasado mañana, hasta fin de año y más adelante también. Tengo una trayectoria bastante larga, la verdad que creo saber manejar ese tipo de situaciones y solamente le pongo atención a las cosas que me pueden sumar", señaló Pinto.

"Yo creo que para Colo Colo las expectativas son grandes. Tenemos que afrontar las cosas paso a paso. Primero el partido contra (Universidad) Católica por la Copa Chile para demostrar que hemos tenidos dos semanas buenas. Además, las contrataciones ayudan mucho al grupo", agregó a continuación el arquero, dando cuenta de la pretemporada que realiza el Cacique.

Pinto llegó procedente de O'Higgins, club al que regresó desde México al fútbol chileno en 2016 y donde en su última etapa fue suplente por decisión del DT Marco Antonio Figueroa: "Creo que mi paso por O’Higgins fue muy bueno, me fui muy contento por lo entregado a los jugadores jóvenes. Tarea hecha, una institución maravillosa y solo desearles lo mejor".

"Fui titular y jugué cinco campeonatos seguidos como titular. Con la llegada de Marco (Antonio Figueroa) comenzó a darle más tiraje a (Luis) Ureta. Es un portero con mucha proyección en O’Higgins. Se fue pensando en una alternancia, algo en lo que uno no pudo estar de acuerdo, pero se comprende. En los partidos difíciles estuve a la altura", apuntó, por último, el nuevo guardameta de Colo Colo.