FÚTBOL CHILENO

Palestino sumó a zaguero de la primera división de Argentina

Lucas Acevedo, de 28 años y proveniente de Colón de Santa Fe, fue anunciado como nuevo jugador tricolor. Cubrirá la vacante dejada por Nicolás Díaz, quien partió al Morelia.

Palestino sumó a zaguero de la primera división de Argentina
Palestino

Aunque ya comenzó el Campeonato Nacional y Palestino se estrenó con una derrota por 3-0 ante Colo Colo en el Monumental, el cuadro tricolor no cesa de reforzar el plantel. Ahora, los árabes anunciaron la llegada de un nuevo fichaje.

Se trata del zaguero central argentino Lucas Acecedo, quien llega proveniente desde Colón de Santa Fe, de la primera división de la Superliga trasandina. Con 28 año, el defensa estará por una temporada en elenco de La Cisterna y firmó contrato con opción de compra una vez que concluya la cesión.

En la temporada 2019-2020, Acevedo disputó seis partidos con la camiseta de Colón de Santa Fe y en cinco encuentros lo hizo como titular. Su carrera la inicio en Tiro Federal de Rosario y luego pasó por Rosario Central, Nueva Chicago y San Martín de Tucumán, entre otros equipos.    

La llegada de Acevedo se da justo cuando hace unos días Palestino confirmó que el zaguero Nicolás Díaz emigrará al Morelia de México. Por lo tanto, el argentino ocupará el sitial que el seleccionado Sub 23 en el Preolímpico de Colombia dejó vacante en la escuadra que conduce Ivo Basay.