ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE - CURICÓ

U. de Chile - Curicó: Cómo ver en TV y dónde seguir online

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir online el partido entre Universidad de Chile y Curicó Unido por la fecha 2 del Torneo Nacional 2020.

Actualizado a
U. de Chile - Curicó: Cómo ver en TV y dónde seguir online
KARIN POZO/PHOTOSPORT

Tras un dubitativo comienza ante Huachipato, Universidad de Chile buscará su primera victoria del campeonato ante un rival directo en la lucha por no descender, como lo es Curicó Unido.

Sigue el Universidad de Chile vs Curicó en vivo online

Bajo distintas amenazas de boicoteo de la segunda fecha del Torneo Nacional, los azules intentarán ante los 'torteros' sumar de a tres en Ñuñoa bajo estrictas medidas de seguridad.

Horario: ¿A qué hora se juega el Universidad de Chile vs Curicó Unido?

El compromiso entre los azules y el elenco sureño se desarrollará este sábado 1 de febrero, a las 17:30 horas, en el Estadio Nacional. Universidad de Chile viene de caer en la primera jornada ante Huachipato en la Octava Región.

Televisión: ¿en qué canal ver el Universidad de Chile vs Curicó Unido?

El duelo entre los campeones de la temporada pasada se podrá ver a través de CDF, en sus señales Premium y HD, además Estadio CDF en dispositivos móviles. Los curicanos consiguieron una ajustada victoria el pasado martes por uno a cero ante el recién ascendido, Deportes La Serena.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Universidad de Chile vs Curicó Unido?

El debut de ambos equipos en el torneo se podrá seguir online a través del minuto a minuto que ofrece AS Chile en su sitio web, con todos los pormenores (imágenes, videos, etc.). Y tras el final del partido, podrás encontrar la crónica y todas las reacciones.