ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 0 - 0 INTERNACIONAL

El sentido lamento de Montillo por la expulsión ante Inter

El argentino debió dejar la cancha en el minuto 64 por doble amonestación. "Quedé mal, porque era un momento lindo del partido", expresó el '10' azul. 

Actualizado a
El sentido lamento de Montillo por la expulsión ante Inter
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Walter Montillo marcó el trámite del partido con su expulsión en el inicio del segundo tiempo. Con su salida Inter dominó sin contrapeso a Universidad de Chile y el local debió resistir para mantener la igualdad 0-0 en su debut en la Copa Libertadores. Tras el el encuentro, el argentino no ocultó la decepción por la roja recibida en el minuto 64.

"Quedé mal, porque era un momento lindo del partido. Creo que ellos estaban saliendo y dejando algunos espacios y nunca es bueno dejar al equipo con uno menos. Mi intención fue ir a la pelota y creo que no lo toco, pero el árbitro se dejó llevar por los gritos del banco de suplentes", explicó Montillo.

"Después seguí viendo el partido y los chicos hicieron un esfuerzo enorme. Ojalá que vayamos para allá y podamos traer la clasificación, haciendo un gol se pone bueno para nosotros. De la manera como se jugó hoy tenemos chances", agregó el trasandino.

Montillo también aseguró que "tuvimos poco tiempo para trabajar el partido, fue más que todo teórico con muchos chicos que habían llegado y no habíamos jugado juntos. En la parte táctica el equipo hizo un gran partido".

"Ellos (Inter) tienen muchas opciones de juego, tienen jugadores que tienen miles de Libertadores encima, un poder económico para contratar jugadores de renombre. Creo que hicimos un gran partido, los chicos han jugado realmente bien. Les pido disculpas porque para mí no lo toco (al jugador infraccionado en la segunda amarilla), pero el fútbol es así", añadió, finalmente, el '10' de los azules.