ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Casanova fue presentado y reveló su nexo con Montillo

El ex zaguero de Temuco ya es oficialmente nuevo refuerzo jugador del cuadro azul y manifestó las metas que espera conseguir en el club.

Actualizado a
Casanova fue presentado y reveló su nexo con Montillo

Luis Casanova se sumó este mediodía al plantel de Universidad de Chile. El ex central de Temuco fue presentado por el presidente de Azul Azul José Luis Navarrete y, más tarde, en conferencia de prensa junto a Sergio Vargas reveló el hecho que lo vincula Walter Montillo, otro de los hombres que se unió a la U en 2020.  

"El año que debuté me tocó enfrentar a Walter. Ahora tenerlo de compañero es importante, siempre quieres tener compañeros así. También está Jean (Beausejour), con sus copas América con Chile. Vengo a aprender de ellos también", manifestó Casanova.

"No imaginaba estar acá. Solo estaba enfocado en la liguilla (de Primera B). Después se fueron dando las cosas y uno se motiva. Me preguntaba cómo será estar ahí y fueron surgiendo más ganas de llegar. Por suerte hoy estoy acá", agregó el zaguero surgido en O'Higgins.

Otras declaraciones:

Sentir personal: "Me siento mucho más maduro. Es un momento de mi carrera y así lo siento. Vengo a aportar todo lo que sé, creo que va ser un año productivo".

Influencia de Marcelo Salas en su llegada: "Él habló harto con mi representante también. Pero más allá de esos temas no me meto. Me enfoco solo en jugar. No sé lo que hablaron. Desconozco si tuvo una influencia en mi llegada al club".

¿Dónde jugará?: "Vengo a trabajar, las decisiones las tomará el cuerpo. Tengo que entregarme siempre al 100 por ciento".

Diálogo con Caputto: "Me preguntó cómo me he sentido. También me explicó cómo quiere que juegue yo. Lo demás se va ir a dando con los entrenamientos".

Disputar el puesto con González: "Todo sabemos la calidad que tiene Osvaldo. Teniendo compañeros así sin duda que uno tendrá que crecer. Me gustan los desafíos y por eso vine para acá".

¿Polifuncional?: "He jugado en diferentes puestos, de central, stopper o en la contención. Donde juegue se va ir viendo, va a depender de los rivales y del esquema de juego".