ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La juventud borra a Ramón Fernández del O'Higgins de Graff

El experimentado mediocampista ha salido del panorama del entrenador en los últimos dos partidos, dado el buen nivel del joven Matías Sepúlveda.

Actualizado a
La juventud borra a Ramón Fernández del O'Higgins de Graff
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Ramón Fernández (35) comienza a perder terreno en el O'Higgins de Patricio Graff. Si bien el mediocampista arrancó el Torneo Nacional siendo titular y con un gol frente a Unión La Calera, en los últimos dos partidos no ha podido salir de la suplencia.

El factor que indica su ausencia es el óptimo nivel que viene demostrado en la zona creativa el novel Matías Sepúlveda (20), quien fue incorporado al primer equipo en el 2016 bajo la tutela de Cristián Arán. El Tucu, como es apodado por su parecido a Pedro Pablo Hernández, es una de las grandes joyas que se proyectan en el Monasterio Celeste. 

Se trata de un volante zurdo -que también puede actuar en la contención como Fernández- de muy buena pegada, bastante técnico y que va bien por aire con sus 1.80m. de estatura.

Con la camiseta del 'Capo de Provincia' suma 62 presencias: 42 desde el banco y 20 como estelar. Y en cuanto a goles, cosecha tres y dos de ellos fueron ante la Universidad de Chile, en el 2017, con Johnny Herrera en la puerta

Además, el oriundo de Maipu tiene recorrido en la Sub 17, Sub 20, fue sparring de la Roja en la Copa Confederaciones de Rusia y formó parte de un microciclo de Reinaldo Rueda en el 2018.