ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garin se estrenó en el ATP de Río de Janeiro con difícil triunfo

El chileno, en su vuelta al circuito tras el título en Córdoba, venció en tres sets al eslovaco Andrej Martin con parciales de 4-6, 7-5, 7-6.

Actualizado a
Garin se estrenó en el ATP de Río de Janeiro con difícil triunfo
Rio Open

Un duro estreno tuvo Christian Garin en el ATP 500 de Río de Janeiro. En Brasil, el tenista nacional debió bregar extensamente para superar al eslovaco Andrej Martin por 4-6, 7-5, 7-6, en lo que fue su retorno a la competencia tras ganar el ATP 250 de Córdoba, en Argentina.

El comienzo fue adverso para el chileno. En 49 minutos, Martin se impuso por 6-4 durante la primera manga, gracias a un solitario quiebre del servicio de Garin, lo cual facilitó el accionar del europeo en Río de Janeiro.

Sin embargo, en el segundo set el tenista nacional reaccionó de inmediato. Mantuvo su saque en la manga y persistió hasta romper el servicio del eslovaco. De esta forma, el chileno se quedó con el set por 7-5.

En la tercera manga, Garin y Martin sucesivamente se quebraron el saque lo que anticipó que el final sería muy estrecho. En el tiebreak, el chileno venció por 7-5 y así se adjudicó la manga finalmente por 7-6.

Ahora, el tenista nacional deberá enfrentar a Federico Delbonis. El duelo entre el argentino y Garin se llevará a cabo este miércoles en un horario por definir en Río de Janeiro.