ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Aragua - Coquimbo: TV, horario y cómo ver la Sudamericana

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir online el partido de Copa Sudamericana entre Aragua y Coquimbo Unido, hoy en AS.

Actualizado a
Aragua - Coquimbo: TV, horario y cómo ver la Sudamericana
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Coquimbo Unido viajó a Venezuela para jugar la vuelta de la llave de primera fase de Copa Sudamericana ante Aragua y así sellar su clasificación a la siguiente fase, tras haber obtenido una valiosa ventaja de 3-0 en la ida, jugada en Coquimbo.

Horario: ¿A qué hora se juega el Aragua vs Coquimbo Unido?

El duelo entre los venezolanos y 'piratas' se jugará este martes 18 de febrero, a las 19:15 horas, en el Estadio Olímpico de Caracas. Los aurinegros tienen la gran chance de pasar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, cuyo sorteo se realizará una vez terminada la primera ronda.

Televisión: ¿en qué canal ver el Aragua vs Coquimbo Unido?

El duelo entre Coquimbo Unido y Aragua se podrá ver a través de la señal Directv Sports (613) y Directv Sports HD (1613). Ambos equipos vienen de caer 1-0 como visita en sus respectivas ligas. Aragua cayó ante Zamora, mientras que Coquimbo hizo lo propio ante Everton.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Aragua vs Coquimbo Unido?

El enfrentamiento de ambos equipos se podrá seguir online a través del minuto a minuto que ofrece AS Chile en su sitio web, con todos los pormenores (imágenes, videos, etc.). Y tras el final del partido, podrás encontrar la crónica y todas las reacciones.