ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO NACIONAL

U. Católica - Iquique: horario, canal de TV y dónde seguir online

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir online el partido entre U. Católica e Iquique por la fecha 5 del Torneo Nacional 2020.

Actualizado a
U. Católica - Iquique: horario, canal de TV y dónde seguir online
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Universidad Católica tendrá este viernes una nueva opción de ratificar su liderato en la tabla de posiciones, luego de un comienzo con máximo rendimiento en el Campoenato Nacional al ganar los cuatro partidos que se han disputado. Los cruzados recibirán a Iquique en San Carlos de Apoquindo, por la quinta fecha del torneo, abriendo una nueva jornada del certamen.

Sigue el Universidad Católica - Iquique en directo y en vivo online, partido del Torneo Nacional de Chile.

El panorama en el rival del sólido puntero es diametralmente distinto. Los nortinos apenas suman un punto en el torneo, producto del empate 2-2 contra Everton en el Tierra de Campeones, y se encuentran complicados con el descenso en ambas tablas de posiciones. Durante la semana, el DT Jaime Vera fue ratificado en el cargo a la espera de que el plantel definitivamentes pueda ir elevando el nivel futbolístico.

Horario: ¿A qué hora se juega el Universidad Católica vs Iquique?

El encuentro entre U. Católica e Iquique se llevará a cabo este viernes 21 de febrero, a las 18:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Los dirigidos por el argentino Ariel Holan cada vez se adaptan más a la idea futbolística del nuevo DT y esperan otra victoria en casa y frente a sus hinchas. 

Televisión: ¿en qué canal ver el Universidad Católica vs Iquique?

El duelo entre el bicampeón del fútbol chileno y el cuadro nortino se podrá observar a través de CDF, en sus señales Premium y HD, además de Estadio CDF en dispositivos móviles.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Universidad Católica vs Iquique?

La brega entre cruzados y celestes se podrá seguir online a través del minuto a minuto que ofrece AS Chile en su sitio web, con todos los pormenores (imágenes, videos, etc.). Tras el final del partido, podrás encontrar inmediatamente la crónica y todas las reacciones.