Facundo Bagnis (30) es 131 del mundo en la ATP y juega tenis hace 23 años, deporte al que ama. Pero no es el único. River ocupa otra parte clave de sus días. Al punto que cuando puede, hace calzar sus horarios para poder cumplir con su profesión y no dejar de lado a su equipo.
"Cuando estoy en el circuito siempre con mi entrenador programamos los entrenamientos para que no coincidan con el partido, sobre todo ahora que a River le va muy bien y pelea todos los títulos, se disfruta ver cómo juega, realmente soy fanático", aclara de entrada 'Facu' al costado del court central del ATP de Santiago en San Carlos de Apoquindo. Aquí aguarda por su partido de dobles junto a Pablo Cuevas.
“Soy de River y 'Gallardista'. Cómo nos identifica, lo que él pudo generar, que tenga una supremacía increíble contra Boca y sobre todo el poder estar tantos años y renovarse, que el hincha se sienta identificado, saber que uno disfruta de ir a ver a River y disfruta del fútbol, es realmente increíble lo que él obtuvo y cómo le cambió prácticamente la cara al fútbol argentino, no solo a River", agrega.