COPA DAVIS

Suecia-Chile: TV, horario y cómo ver online el dobles y los singles

Conoce el horario, canal de televisión y cómo ver online los partidos de la jornada final de la serie entre Suecia y Chile por Copa Davis.

Suecia-Chile: TV, horario y cómo ver online el dobles y los singles
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Después de una exigente primera jornada, el equipo chileno de Copa Davis comandado por Nicolás Massú buscará su paso a las finales de la competencia en Estocolmo. Para eso, deberá derrotar en el dobles y los singles a la Suecia comandada por Robin Soderling.

Horario: ¿A qué hora se comienza a jugar la serie Suecia - Chile?

La segunda jornada de la serie entre suecos y chilenos comenzará a las 9:00 horas de Chile, con el partido de dobles entre Tomás Barrios y Alejandro Tabilo contra Markus Eriksson y Robert Lindstedt (260° y 79° del ranking mundial de dobles)

Posterior a ese partido, Alejandro Tabilo (173 del ranking) jugará ante Mikael Ymer (67 del mundo), en un compromiso que seguramente comenzará después de las 11:00 horas. Solo de ser necesario el quinto punto, Tomás Barrios desafiaría a Elias Ymer. Ese partido se jugaría a continuación del Tabilo- M. Ymer.

Televisión: ¿Dónde ver la serie Suecia - Chile de Copa Davis?

Los encuentros entre los equipos coperos de Suecia y Chile se podrán seguir a través de DirecTV Sports en el canal 610 y 1610, en televisión por cable, además de sus plataformas digitales para smartphones y tablets como Directv GO. También en la página oficial de la Copa Davis pagando una suscripción de cinco mil pesos.

Internet: ¿Cómo seguir en directo y online la serie Suecia - Chile?

La serie entre suecos y chilenos se podrá seguir online a través del minuto a minuto que entrega AS Chile en su sitio web (as.com), con todos los pormenores de los partidos, como imágenes, videos y declaraciones. Una vez finalizada la jornada, podrás encontrar la crónica de los partidos de Barrios y Tabilo, además de las reacciones más importantes.